28.8.10

EL PUTO DIOS DEL POKER

"Amaos los unos sobre los otros" - Woody Allen

Os prometí algunas risas y sonrisas para este blog, pero yo estoy a punto de entrar en los exámenes y últimamente no estoy especialmente gracioso, así que con su permiso pegaré aquí un articulo que me hizo mucha gracia en su día del grandisimo jugador de poker y forero de poquer-red Brokenman. Aqui os lo dejo, seguro que tras leerlo os encontráis mejor que antes:

27.8.10

50 CONSEJOS, DE FISH A FISH

"La divinidad está en ti, no en conceptos o en libros" - Herman Hesse

Bueno, no todo en este blog será tan ambiguo y porcelanoso como la entrada anterior, que solo pretendía ser una ligera comida rápida servida como un entretiempo introductorio. Cierto es que de vez en cuando hablaremos de tetas, culos y de las cosas importantes de la vida, pero por lo general intentaré limitarme a hablar de poker.

Mis objetivos para con este blog serán varios, el primero, intentar ayudar a aquellos pocos jugadores que haya en el mundo con un nivel inferior al mío, aprender de todo el mundo y afianzar mis propios conocimientos.
Editar páginas
Por lo general, con el tiempo espero que el blog sea entretenido y cojonudo para los todos y hablaremos de asuntos teóricos y de otros no tan teóricos en el mundo del poker. Pero hoy haré un pequeño resumen, en 50 desperdigados consejos (especialmente dedicados a aquellos jugadores que empiezan) de lo poco que he aprendido en mi vida pokeril, tras 3000 Sit&Go (la mayoría 9-max) unas pobres 20k manos de Cash y algunas horas en vivo.

  1. Aprende a gestionarlo y cuida bien tu bankroll
  2. Si juegas fuera de bank bustearás, antes o antes.
  3. El estudio y aprendizaje teóricos deben ser constantes







26.8.10

SZACKACH SE MUERE

"Mi ambición está limitada por mi pereza" - Charles Bukowski

Me muero. Todos se mueren, van del coño a la tumba sin que les roce siquiera el horror de la vida. Pasan de largo como si de puta mierda por el desagüe se tratara y Szackach es uno mas. Szackach se muere.

Nació hace 4 años, es muy joven, diréis. Pero antes de pasar a contaros porque tiene un puto pie y medio en la tumba, yo, el único espectador de sus devenires, os contaré como ha sido su vida: