13.10.10

STATS, TABLAS Y TETAS

"La idea de obtener una, ustedes saben, jeringa llena de heroina e inyectarla en la vena bajo mi pene ahora parece casi una acción productiva"  - Bill Hicks

Bueno, hacia tiempo que no escribia nada por aqui asi que ahi va una entrada completita. Antes que nada comentar que las stats que estaban subidas del mes de Septiembre, estan corruptas. Ya que estaba usando HH Converter para convertir mis manos en Boss y me estaba haciendo mal los reports, pero desde la version 1.10 del HM ya no es necesario (no lo tenia actualizado) asi que ahora ya tengo los numeros correctos.

Antes que nada, os dejo aqui colgado unas tablillas que encontre buscando por ahi (para no tener que hacermelas yo) unas tablas muy rapidas de ver y usar para calcular, en funcion del tamaño de nuestro OR y de los villanos en las blinds, que %Success necesitamos abriendo Any Two en Steal para que directamente sea rentable. Por cortesia de Poker-red y del forero "unf" que es quien las habia colgado.



Me han parecido muy utilies y me han hecho desnitizarme un poquito en el steal y mejorar bastante en este aspecto en lo que va de este mes de Octubre.

Tablas Steal con AnyTwo.

Para el que tenga curiosidad por mirar mis stats dejo el enlace de Poker-red donde las tengo subidas, porque debido al formato del blog no me entran bien las imagenes, no se ven del todo definidas y me parece mas comodo para vosotros y para mi dejar tan solo el link.

Stats NL25

Bueno y por supuesto lo mas importante:







Y esto by the face:


No hay comentarios:

Publicar un comentario