1.10.10

SEPTIEMBRE

 “Vengan en pos de mí, y los haré pescadores de hombres” - Jesus de Nazaret

20K Manos. Lamentablemente es todo lo que he jugado en Septiembre (habia planeado unas 35K pero como siempre, surgieron imprevistos) Es mas que obvio que los resultados de 20K manos no quieren decir nada de nada. En el poker en el corto plazo la suerte es el rey, y estas 20K no son el corto plazo, son el cortisimo plazo.

De todas maneras 20K son suficientes para ir puliendo leaks. Asi que os las dejo aqui, por si alguien se lanza y me ayuda un poco a mejorar las stats con algun consejo.




Si no se ven bien las stats aqui se pueden ver un poquito mas grande (ademas estan colgadas muchas mas que aqui) Stats

Comentarios:

Son casi todas todas de NL25(€) 5-max con 35bb

Steal: Se que es muy muy bajo. Estoy  intentando subirlo ya desde hace algunos miles de manos. Especialmente en SB. Sigue siendo bajo (60%) y el Success no se resiente demasiado. Suelo abrir a 4bb para obtener buenos SPR preflop. No tengo muy claro si sera mejor al aumentar mi % de OR, seguir abriendo a 4bb o mixear con OR mas pequeños...

Re-Steal: Muy bajo tambien, pero con el steal de mis rivales (por lo general bajsimo) no se hasta que punto puedo aumentarlo. Hay que tener en cuenta que pusheo cualquier raise mayor a 3bb porque con el 3bet practicamente estoy comitted y etc... (si es menor de 3bb 3beteo a 8bb)

Agg% River: Al jugar con 35bb y hacer CBet pot no veo casi rivers ya que en los turns mi SPR es = 1 casi siempre y ahi se acaban mis manos. Si veo el river suele ser para hacer c/f trash checkear todas las calles.
- River Call Efficiency: Creo que deberia estar entre [1-1,5] ¿foldeo demasiado o pago demasiado? Es que no se como va lo de esa stat muy bien.
-VPIP/PFR Ratio: No hago calls preflop. Imagino que habra algunas situaciones donde deba defender la ciega haciendo call aun con 35bb y tambien delayed 4bet en algunas ocasiones que tampoco hago.


Resulta que estabba usando HH converter para utilizar mi HM en Boss Media. Pues bien, desde la version 1.10 ya trackea manos de Boss. Y el HH estaba reportando muy mal las stats. Subire resultados actualizados, son mejores que estos y las stats mas bonitas.

Saludos

2 comentarios:

  1. hola vi tu staats en el foro, y encontre que son exelentes tus numeros, 3beteas bastante y juegas semi lose. Debe ser dificil jugar contigo en una mesa, creo que podrias jugar 100bb no?, bueno suerte y saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ei hola, pues estas stats estan un poquito desfasadas

    Estaba usando HH converter, ya que mi version de HM aun no trakeaba de Bossmedia (ya lo hace desde la 1.10) y me estaban apareciendo mal bastantes stats.

    En este link, estan las ultimas que tengo: http://www.poker-red.com/foros/no-limit-microlimites-shorthanded/56209-nl25-ultimas-stats-nivel-batido.html#post675995

    El objetivo es jugar lo mejor que se pueda en funcion de los rivales. Si por culpa de ellos me veo jugando LAG pues bienvenido sea.

    Con 100bb ahora mismo no me veo, ultimamente he estado intentando estudiar bastante PMEs vs rangos de 3bet y 4bet con 35bb. Es un stack efectivo contra el que los jugadores de 100bb suelen cometer muchos errores (creo que saco mas beneficio casi con los errores de los regs que con el beneficio que obtendria limpiandole cajas de 100bb a fishes)

    Bueno, muchas gracias por comentar, espero seguir viendote por aqui.

    Saludos.

    ResponderEliminar